Gráficos en Línea en DTyOC de Agosto 2015

Gráficos en Línea en DTyOC de Agosto 2015

Publicidad DTyOC

En el mes de Agosto de la Revista “De Tecnología y Otras Cosas” (DTyOC), se puede leer acerca de cómo hacer Gráficos en Línea.

¿Cómo puedes hacer un gráfico o diagrama, con una apariencia profesional, en línea, y con una herramienta gratis? Revisa las páginas de la edición de este mes para que te enteres de cómo poder hacerlo, y aprendas cómo puedes mejorar tus presentaciones.

En las columnas habituales: “A mí también me gusta el chocolate” con el “Pie de Chocolate francés”, se podrá conocer acerca de “Whiplash” en “el Séptimo Arte”, “Leyes de los Sistemas Dinámicos Abiertos” en “Enfoque de Sistemas”, acerca de las “calles más famosas del mundo” en “Mundo en Diapositivas”, “George Boole” en “Quién es Quién”, “Hacker: sombrero blanco o negro” en “Seguridad Informática”, “Beto juega” en el “Rincón de las TICs”, “la Supervivencia de los más Ineptos” con “Teístas y Ateos”, acerca de “la envidia” en la columna “Y otras cosas”, “Tiempo y Espacio” en “Merodeando desde la Arquitectura”, “Vía Saludable” acerca de “la falta de sexo”, y muchas novedades en “Simplemente Tecnología”.

Portada DTyOC 02 11

Haz clic en la imagen para leer la revista.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el agosto 1, 2015 en DTyOC, graficos en linea y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: