Minería de Datos en DTyOC de Mayo 2015

Minería de Datos en DTyOC de Mayo 2015

En la edición de Mayo del 2015, la Revista Digital “De Tecnología y Otras Cosas” nos trae el tema de portada referente a “Minería de Datos”.

En esta edición nos adentramos en el mundo de la minería, pero de la minería de datos. Al contrario de lo que el nombre sugiere, no se extraen datos, sino que se van a extraer patrones y tendencias, pero de una gran cantidad de datos, normalmente datos históricos.

También pueden leer sus columnas habituales

En nuestra sección de columnas se estrenan “Enfoque de Sistemas”, escrita por Fernando Urbáez Levi (mi profesor en la Universidad), y “Mundo en Diapositivas” mostrando a la isla de Murano. También encontraremos las columnas habituales: “A mí también me gusta el chocolate” con el Sirope de Chocolate, se podrá conocer acerca de “Siempre Alice” en “el Séptimo Arte”, John Von Neumann en “Quién es Quién”, el Malware en “Seguridad Informática”, Blog de Geografía en el “Rincón de las TICs”, “la Supervivencia de los más Ineptos” con la Resistencia Italiana, acerca de “ese monstruo llamado dinero” en la columna “Y otras cosas”, “Arquitectura, permanencia y cambio” en “Merodeando desde la Arquitectura”, “Vía Saludable” acerca de Cómo quemar grasas en las mañanas, y muchas novedades en “Simplemente Tecnología”.

Portada DTyOC 02 08

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el mayo 2, 2015 en DTyOC y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: