UJGH Planificación PAR 2014-02

Banner PD2

Banner SI2

Banner SOp

Banner PSI

Entrar como “Invitado“, con la clave “maracaibo

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el mayo 20, 2014 en Procesamiento de Datos, Proyecto de Sistemas, Sistemas Información, Sistemas Operativos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenas noches profesor, mi nombre es Isaac fui su alumno el trimestre pasado en SO y SI2, le escribía para hacerle saber que al alumno Delgado Enmanuel C.I,: 19073311 no pudo entregarle hoy el trabajo de Tópicos de Actualidad Internet de la materia de Proyectos de Sistemas de información porque lo llamaron de su trabajo entonces me pidió que yo le entregara el trabajo que el hizo a usted hoy y yo olvide entregárselo por un descuido. ¿Abra alguna manera de que yo pueda entregarle el trabajo mañana sin que mi compañero Enmanuel salga perjudicado por mi causa? mi teléfono 04161603916 si pudiera informarme por esta vía estaría muy agradecido con usted Profe…

Responder

