Con profundo dolor debo cerrar el ciclo de 4 años que duré como docente en la Universidad Dr José Gregorio Hernández (UJGH). Fue una experiencia donde aprendí muchísimo y crecí como persona y profesional. Lástima que me hayan cambiado la materia y el horario que tenía desde que empecé, y me hayan dado un horario que no puedo cumplir… No voy a dejar de estar con mis hijos por dar clases, por mucho que me guste la docencia…

Luis Castellanos

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el mayo 19, 2011 en Universidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Lo apoyamos, los hijos son primeros, porq por culpa del descuido paterno y materno, es que este mundo está cada día en zozobra juvenil. Ellos son el futuro y un uen acompañamiento de los padres formarán un buen caracter en ellos para que cuando sean adultos no se aparten de su camino. Saludos Prof. aunque no ha sido mi Prof. directo, su legado en esta página web me ha facilitado “aprender a aprender” la programación en su fase introductoria. Vendrán otros proyectos. Que esté muy bien, Profesor.

  2. Alberto Atencio

    La vida es una Función en la que la variable que altera los resultados son nuestras decisiones. Por eso su vida estará en función de sus decisiones profesor como su exalumno y compañero le deseo lo mejor. La familia por encima de todo! Eso jamás se debe olvidar.

  3. Mi estimado profe desde Mérida mis saludos, si es posible un taller de analisis y diseño de S I para los etudiantes de universitarios merideños

  4. Prof. Luis Castellano me gustaria que me dijera ¿Cuáles son las debilidades de un Ingeniero de Sistemas? y otra es que si las universidades están actualizada en el Pensum de Estudio en especifico la Jose Gregorio Hernandez, porque me he conseguido profesores malisismo por eso me retiré, y como es el mercado laboral no es el acorde con lo que uno estudia.

  5. Saludos. Las políticas laborales de la UJGH no son temas de discusión en este blog.

    Sólo te digo que el único Ing de Sistemas en la Escuela de Ingeniería de Sistemas era yo…

  6. Carlos luis Borges

    Apreciado amigo y profesor:

    Soy Carlos Borges de La UJGH, Tuve la dicha que Usted me impartiera los conocimientos en sistemas de Información II y III, donde creí que con mi experiencia laboral de tantos años lo conocía todo, pero con usted me di cuenta que hay mucho por aprender, mil gracias por haber dados esos conocimientos tan importante, los cuales estoy aplicando en mi vida laboral.
    La universidad no supo lo que perdió, pero la vida sigue y los caminos son verdaderamente misteriosos, espero que, me lo vuelva a encontrar como profesor, ahora en el posgrado. Le comento que el día 29-11-2011 presente la tesis de grado y la aprobé, estoy quiere decir que ya somos colegas. Reitero Mil gracias por compartir el conocimiento y las experiencias laborales.
    Su amigo y ahora colega
    Carlos Luis Borges.

    • Saludos Carlos.

      Pues muchas felicitaciones en esta prueba que te ha puesto la vida, y que has superado. Ya sabía que lo lograrías, y con mucho éxito.

      Por acá seguimos a la orden en lo que pueda ayudarte….

      Suerte y éxito!!!!

  7. ZULLY PINEDA ROJAS

    Profesor Luis, siento por lo que paso con su docencia en la universidad Jose Gregorio, en la vida aparecen decisiones importantes por tomar, y le admiro por la suya, los hijos son tesoro en nuestras vidas, y muy a pesar de nuestros deseos e inquietudes ellos ocupan el único y primer lugar en todo nuestro existir. ADELANTE usted siga con sus triunfos y su ética en la docencia.
    saludos y felicidades.

Responder

