Sistemas II y III (UJGH)

Planificaciones:

Sistemas II
Sistemas III

Material de Referencia:

Guía de Desarrollo de Sistemas para descargar  (Mediafire, Rapidshare)

Material de Sistemas de Información

Temas de Tópicos (Sistemas III)

Orientación a Objetos (Sistemas II)

Guía de Desarrollo de Sistemas en línea

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el septiembre 7, 2010 en Sistemas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. buenas noches profesor usted me dijo que le escribiera para que se recordara que no se puede ver la planificacion de sistemas III esperando pronta respuesta de su parte me despido.

  2. hola profe saludos l escribo para decirl q sistema 3 las inscribi con usted n la noche ya q n l turno d la mañana esta cerrada y n la tarde m chocaba las horas se q ya debio d dar l material dl 1 corte hasta debio d hacer evaluaciones como podria yo recuperarlos y asi tener nota?????? espero su pronta respuesta

  3. gracias profe pero l trabajo d uml s todo l contenido q s pueda encontrar al respecto

    • Buenos dias profesor luis:
      Estoy en la busqueda de una metodologia de documentacion de sistema , no tan extensa , y quien lea el documeto le indique a grandes rasgos lo que hace el sistema . ¿ Me puede ayudar con esto, usted conoce algun documento metodologico de documentacion, ?, esto es con la finalidad de documentar sistemas que no tiene documentacion y estan en funcionamiento, esto seria una documentacion de arranque.
      Gracias de antemano.
      CARLOS BORGES
      ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE SISTEMA
      DE LA ILUSTRE UNIVERSIDAD
      JOSE GREGORIO HERNANDEZ

  4. ah ok profe gracias feliz dia =)

  5. silvia fernandez

    hola profe saludos para cuando es l trabajo d analisis……… ayer no asisti a su clase x cuestiomes d salud…. pero hoy creo ir ok…

  6. silvia fernandez

    ah ok profe gracias x la informacion ……..

  7. silvia fernandes

    hola profe buenos dias disculpe x no haber asistido a sus clses esta semana lo q pasa s q tngo reposo x presentar dificultad para respirar a causa d una pequeña infeccion pulmonar n la proxima clase l llevo la constancia ok

  8. silvia fernandez

    saludos profe ayer no asisti a su clase x salud ando cn un cuadro agudo d gripe a causa d las lluvias n mi pueblo en fin…. no s si ernesto l entregaria l trabajo d diseño xq no eh podido comunicar cn l desd ayer n la tarde…..

  9. Saludos.. Soy Alumno de Sistemas III de UJGH.. tengo entendido que el proximo martes hay que entregar un trabajo de Estudio de Factibilidad, podria indicarme los puntos o contenido que llevará el trabajo? o tendra un link donde explique el contenido?.. Gracias..

  10. Andrea Villasmil, Lastenia Llontop, Nilio Zerpa , Alejandro Lopez, Katherine Larreal y Yair Montes

    Hola profe somos de la sección 8301, tenemos una duda entramos en el enlace de la planificación para el trabajo escrito de mañana de sistema de información administrativo, pero no aparece nada sobre el tema o no lo hemos visto nos podría ayudar?

  11. Ok….
    De todos modos es el quinto punto…

  12. wilmer cardenas

    buenas noche profesor me gustaria saber como podria yo conseguir las laminas de las calse que uste dio del primer y segundo corte de sistema de iformacion II ya que me ayudaria mucho para realizar el trabajo de DER DED se le agradece su colaboracion y mis disaculpa si estoy siendo atrevido. me despido esperando su colaboracion muchas gracias

  13. America Mujica

    Buenas noches Luis. Soy estudiante de Informática en la Universidad Politécnica Argelia Laya ubicada en Higuerote, estado Miranda, Venezuela. Para optar al nivel de TSU me exigen un proyecto socio tecnológico y he decidido trabajar en el desarrollo de un sistema de información automatizado para la gestión de la Sala de Rehabilitación Integral. Estoy practicamente comenzando y me gustaría que me orientaras en la metodología mas adecuada para el desarrollo de este sistema. Es sencillo por cuanto se trata de automatizar el control de las historias médicas y de rehabilitación de los pacientes que acuden a dicha Sala.

    Estaré muy agradecida por tus orientaciones.
    Atte. America Mujica

Deja un comentario

