Sistemas II UJGH (1er Corte)

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el junio 13, 2010 en Sistemas Información. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. carlos gonzalez

    bueno dia profesor le envio este mensaje para que me diga si no hay problema que yo la factura de impresora que le voy a mostrar puede ser como la que uno comprar en una zapateria ah por que mi sistema es sobre una zapateria ok espero pronto su respuesta att. carlos seccion o-7301 S. I. II..?

  2. nolberto arguelles

    BUENAS TARDE PROFESOR cuando va a dar las notas del corte

    • Saludos. Si la vista no me traiciona, lo que está arriba son las notas del 1er corte.

      Y si te acuerdas, he dicho que el martes que viene hay un evaluativo, que forma parte del 2do corte. Creo que no estaría completa la nota si la publico sin ese evaluativo…

Responder

