Guía Ejercicios 4to Corte Matemática 1

giuia-4to-corte.jpg

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el enero 30, 2008 en Matemáticas. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. CARMEN LANDAETA

    LO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Q RESORVER ¿ DESARROLLAR UN PROGRAMA QUE PERMITA INTRODUCIR DOS NUMEROS ENTEROS POR TECLADO, MUESTRE EN PANTALLA LA SUMA DE ESOS NUMERO? SERA USTED ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR

  2. CARMEN LANDAETA

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Q RESORVER ¿ DESARROLLAR UN PROGRAMA QUE PERMITA INTRODUCIR DOS NUMEROS ENTEROS POR TECLADO, MUESTRE EN PANTALLA LA SUMA DE ESOS NUMERO? SERA USTED ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR

  3. CARMEN LANDAETA

    TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Q RESORVER ¿ DESARROLLAR UN PROGRAMA QUE PERMITA INTRODUCIR DOS NUMEROS ENTEROS POR TECLADO, MUESTRE EN PANTALLA LA SUMA DE ESOS NUMERO?

  4. nececito que me ayuden a inprimir los mumeros del 1 al 100 en un diagrama de fluo

  5. ere un poco estudioso eeeeeeeee te crrees ma lista que yo pues no lo crreas eeeeee

Responder

