Bienvenida

El presente Blog es para tener reunido todo el material de apoyo y bibliografía para mis estudiantes.

Espero les sea de utilidad.

Empezaré por colocar las Guías de Estadísticas, Matemáticas 1 y 2, y Programación, que pueden ubicar con los enlaces de la columna de la derecha o debajo del encabezado.

2002-luis-r.jpg

correo-luis-castellanos.jpg

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el febrero 6, 2007 en Bienvenida. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. hola, como estas? me parece excelente esta pag, soy estudiante de la universidad nacional abierta y creo que me ayudará muchisimo….. gracias

  2. Bien gracias… Siempre a la orden mientras se pueda…

  3. Hola profesor, de verdad me parece muy buena esta pagina y con una organizacion excelente…Ojala que todos los profesores que dieran clases semipresenciales tuvieran ese sentillo de responsabilidad con el alumno, creando páginas o blog como éste…Continue así…UNEFA-Excelencia Educativa

  4. profe no se muy bien programar necesito mas ejemplos de flujogramas y eejemplos de codigos en fox pro

  5. profe necesito mas ejemplos y en fox pro

  6. Reinaldo Guillén

    Buenas noches:
    Profesor por favor rectifique la decisión tomada con respecto al trabajo si Luis Rangel acepto que se copió el trabajo nuestro porque nosotros despues de tanto esfuerzo debemos pagar las consecuencias, por lo menos nos merecemos otra oportunidad. Estamos dispuestos a defender y demostrar que nosotros hicimos ese trabajo, si quiere los exponemos o escoja Ud., la manera de demostrar que el trabajo es nuestro. Hemos demostrado hasta ahora que estamos interesados en su materia llevamos buenas calificaciones y no es justo que ahora por culpa de otra persona nos vaya a quedar el corte.
    Por favor rectifique y tome en cuenta todo nuestro esfuerzo.
    Reinaldo Guillén Seción S8301.

    • Saludos Reinaldo. Yo no soy quien tiene que rectificar. Ustedes cometieron un error, y hubo un fraude. No puedo hacerme la vista gorda. Son culpables por haber permitido que Luis se copiara el trabajo y Luis culpable de copiarlo. Esos no son los ingenieros que queremos en el país….

  7. hola profesor como esta espero que estes bien profe por que se fue de la jose gregorio todos preguntan por usted cuando regresa quiero que me de matematica otra ves no la e podido pasar pero con usted se me hace mas facil que con los demas profesores espero que se acuerde de uno saludos y espero que me responda chao??????????????????????

  8. hola profesor como esta espero que estes bien profe por que se fue de la jose gregorio todos preguntan por usted cuando regresa quiero que me de matematica otra ves no la e podido pasar pero con usted se me hace mas facil que con los demas profesores espero que se acuerde de uno saludos y espero que me responda chao??????????????????????))))

  9. Hola sro.Luis primero que nada lo quiero felicitar por esta pagina que ayuda a muchos estudiantes y es algo que no hacen todos los profesores. Como haria yo para hacer un programa en visual basic que calcule los primeros 15 terminos de una secuencia fibonacci a partir de 2 numeros iniciales cualesquiera. Espero me pueda ayudar gracias.

  10. me podrias responder por aqui que me llego algo a mi correo pero esta en ingles. gracias

  11. ok profesor no sabia que estava dando clase de noche por que aqui en la uni todos decian que se fue? y me podria decir cuales son los dias que da clase usted y ojala lo pasen otra ves para la tarde o es que usted se cambio o lo turnaron de noche? saludos???????????????????????

  12. ok profesor y me podrias decir que dia da usted de noche ??????????????

  13. ok profesor muchas gracias saludos y nos vemos pronto??????

  14. hola profesor necesito que me ayude en un ejercicio de procesamiento de visual basic ya como veo que usted le a enviado unos ejemplo de programacion al los alunnos que le escriven estonce necesito para ver si por casualidad lo tiene o me lo podria hacer un ejemplo que dice ¿ingresar 5 numeros por teclado y ordenarlo de menor a mayor?es que no doy con ese ejemplo si puede me lo envia ok ????????????

  15. buenos días mi comandante le escribo porque tengo una novedad ayer 11/09/2012 revisando las notas preliminares encuentro que la materia de teoría de grafo me aparece aplazada y hable con el profesor jose prieto y el me dice que debe haber un error en sistema porque el alega que no tuvo aplazados y que no presento recuperativo para el periodo 2012-1 y me parece extraño eso porque yo firme la lista de aprobados al profesor y el me dijo ayer que lo contactara para que me pueda ayudar con eso mi comandante soy gragory bracho usted me conoce mi comandante ayúdeme para poder seguir adelante y llegar a feliz termino de graduarme y aportar al país mi numero de cedula:12872351 gregory bracho mi correo :gregorybracho31@hotmail.com por fa mi comandante que debo hacer para tratar de solventar ese problema que no sabia porque no habia revisado mis notas hasta ayer mi comandante si podria llamarme y indicarme que es lo que debo hacer 04265004586 por fa mi comandante que tenga buen dia

Responder

