Trabajo de Investigación: Help Desk

helpdesk

  • Trabajo individual
  • Debe llevar:
    • Introducción
    • Contenido
    • Conclusiones
    • Bibliografía
  • A ser elaborado a mano, en bolígrafo
  • No más de 10 páginas de contenido
  • Entregar sin carpeta, engrapado}
  • Incluir fórmula para calcular cantidad de integrantes de un Help Desk
  • No copiarse de la Guía suministrada en la sección anterior
Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el enero 29, 2007 en evaluaciones, Proyecto de Sistemas. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: