Unidades de Medida de Información

Unidades de Medida de Informacion

 

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el octubre 7, 2007 en cultura informática. Añade a favoritos el enlace permanente. 60 comentarios.

  1. ME GUSTARIA QUE LO DEFINIERAN

  2. QUE EXPLICARAN MAS

  3. Saludos a Maireth Heidy. Y qué necesitan que definieran o explicaran? Está claro. Se muestra la Unidad, su abreviatura y cuánto vale… Que más se necesita?

  4. me gustaria q explicaran que son las unidades de medida y para que sirven no solo q pongan essa tabla toda x no m sirvio pa nada mejoren!!!!!!
    *¬¬

  5. Saludos Aida. Esto es para personas que tienen conocimientos básicos de informática. Tengo que explicarte para qué sirve un centímetro, un milímetro, un metro y un kilómetro? Pues para medir distancias…

    Estas unidades sirven para medir almacenamiento de información…

  6. NO DE MADIDAS SINO DE MEDIDAS DE INFORMACION DAHHH!!!CREO Q ESTA PAG ES UNA CA…

  7. Saludos Aida. Fue un placer leerte por acá…

  8. Hola Luis, mira yo estoy en mi 3er dia estudiando lo BASICO de informatica y me pdieron investigar la DEFINICION de Unidades de Medida de Informacion, la tabla esta exelente la incluire en mi tarea. Muchas personas no sabemos lo BASICO y tu pagina nos ayudaria a muchos, espero entiendas de antemano gracias.
    saludos!!

  9. Muchas gracias por tus palabras, Jèssica… Saludos…

  10. Hola disculpa de pronto tienes información sobre cómo se mide la entropía de la información o la incertidumbre de la información?? qué son los nats o los hartlyes?? me ayudarías mucho con información de estos temas, los necesito para mi tesis de grado. Gracias.

  11. Saludos Raquel. No tengo nada de lo que me pides… Sorry.

  12. Q EXPLIQUEN MAS Q SEAN MUY CONCRETOS Y BQ NO SE EQUIVOQUEN Y Q TENGAN MEJOR ORTOGRAFIA

  13. hola luis me llamo felipe Dios te bendiga estoy estudiando analisis y programacion de sistemas y nunca habia entrado a tu pagina es buenicima aunke es lo basico pero a muchos como me sirvio a mi le sirviran fue una idea super ke crearas esta pagina para mi a sido de gran bedicion

  14. Saludos Felipe. De nada!!! Suerte!!!!

  15. hola saludos sera ke me puede mandar informacion sobre el maus y el teclado la definicion y su uso y todo sobre buses gracias

  16. Saludos Felipe. Lo que tengo es lo que está montado en la página… No tengo mas nada guardado…

  17. NECECITO INFORMACION SOBRE UNIDADES DE MEDIDAS DE INFORMACION TANTO DE ALMACENAMIENTO Y VELOCIDAD

  18. hola luis ^^
    gracias por la informacion me fue de mucha ayuda para realizar mi tarea se te agradece que aigas puesto esta tabla aki en tu pagina gracias ^^

  19. hola pues gracias por la imformacion me falicito mi tarea

  20. seria de buen agrado hacer una unficacion de criterios en relacion con las medidas de la informacion para que se manejen datos universales ,ya que otros autores brindan otras equivalencias ejemplo: 1024 kts ,1024 mgbite, ya que al realizar las conversiones no son muy precisas .
    No estoy de acuerdo en catalogar o ridiculizar a una persona que busca enriquecer su conocimiento es mas humilde quie brindad las herramientas necesarias para que lo construya

  21. gracias por la informacion es muy bueno el programa

    saludos a todos los que me conocen

  22. el programa es muy estrete me sirvio mucho la informacion es muy buena……

    saludos a la XUNY , MAKITA, JACKI, Y ZANCUDA

    PICHILEMU 2ºC

  23. Gracias por la información.

  24. hola luis muy buena tu tabla es un buen comienzo para poder realizar mi tarea de informatica aunque seria bueno si explicas un poco mas

  25. o0ola

    nececito saber como se relaciona las unidaded de medida o de informacion

  26. explica tuu¡¡ gil….

  27. pz pienso k me sirvio de mucho pero aun asi pienso k nesesita mass informacion ya k tambn nesesita k son las unidades de medida de informacion cuales son y cual es la basica y tambn ejemplos pero los encontre en otra pagina pero aun asi graxx luis me sirvio de mucho k mi Dios te colme de bendiciones

  28. que lindo es esta rinformado de todo lo q susede en nuestro pais y los demas`paises y que esta epecialidad avansad0o mas de lo que yo pensaba yo soy colegiala del colegio nuestra señora de la paz y un dia como este me dio un tiempo de poder estar informada de todo lo que susede com la computadora y que es lo que pasa y lo que hay yo estoy en 3ro A y me encanto ver esta informacion que para mi es inportante a si como todos los demas yo quiesiera estar informada como ustedes lo estan y yo boy a seguir informandome de todo lo que pasa y susede yo soy leidy espinoza ….

  29. ay no se por que se descubrieron las computadoras es terrible no me guata para nada pero lo que mas mu gusta es las matematicas y apenas estoy en 6to grado

  30. Gracias! Esta tabla estaba buscando. ¿hay una unidad más grande que el Yottabyte?

  31. esta mas o menos tengo q encontrarle la definicion

  32. me gusta mucho las matematicas

  33. una cosa podrias definir mejor la tabla de las medidas informaticas , esque estoy en 6 .
    Gracias .
    Saludos.

  34. Me sirvio, gracias =D

  35. me podrian decir que es unidades demedidas de informacion

  36. dame el significado de medidas de infrmacion xfaaaa :( necesito grax luis .*

  37. hola no tengo conocimientos basicos de infoemacion sobre las medidas de la informacion, me agradaria q escrivan los consectos de cada medida seria bueno.

  38. hola estoy para estudiar una carrera de informática pero no tengo conocimientos básicos

  39. bueno me gusta la pagina y sobre todo necesito ayuda sobre informatica

  40. le falta Brontobyte , GeopByte ( y quiero mas ) ( se nesesita mas )

  1. Pingback: LuisCastellanos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores

